Ambos tienen en común que son blogueros y palmeros (de nacimiento o adopción). ¿Qué mejor excusa para mostrar las maravillas y secretos gastronómicos de la Isla Bonita? El blog trip de #LaPalmaconSabor contará con dos invitados de lujo. Acompañando a los blogueros que vendrán de Madrid, Bilbao y Barcelona y participando en algunas de las actividades programadas, estarán Mauxi Leal de Turiscurioseando y Carlos Morales, más conocido como Kailos, de Tremendo Viaje.

Mauxi Leal

Turiscurioseando

Mauxi Leal

“Turiscurioseando nació con la ilusión de orientar a esos turistas y viajeros curiosos que, como yo, no se conforman con la información que proporcionan las guías. En mi blog comparto mis ganas de saber, mi interés por todo lo que me rodea, y todos esos tips que he ido recopilando en mis viajes y que pueden serte útiles en tu próximo destino. También es un reto personal, de una viajera por vocación que ya ha visitado 30 países y que cuantos más lugares descubre, más le pica el gusanillo de la curiosidad.”

Carlos Morales

Tremendo Viaje

“También conocido (por sus siglas en inglés aka, as known as) como Kailos en las redes sociales, soy el autor del blog Tremendo Viaje, en el que llevo trabajando a tiempo completo más de un lustro. Palmero de nacimiento pero viajero de elección, estudio en la Universidad Pontifica Salamanca el grado de Comunicación en su especialidad audiovisual y, desde 2009, mi vida y mi trabajo versan sobre cómo viajar: más de 51 países visitados de los cinco continentes, una media de 50 vuelos al año y muchos consejos que incluyen, si así lo deseas, una consultoría para preparar tu destino a un precio asequible.”

Conoce sus blogs

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *